Creaktivo - Imagen Integral
servicios

ACTIVACIÓN

Tenemos una selección de personal con experiencia y actitud para lanzamiento o relanzamiento de su marca. Brindamos a su vez asesoramiento y estructuración en ideas para las activaciones y BTL.

ANFITRIONAS

Contamos con un variado staff de anfitrionas en todos sus perfiles, que será la imagen perfecta para tu marca.

EVENTOS

Nos especializamos en la producción general de eventos corporativos, deportivos, empresariales, conferencias etc., partiendo desde la pre - producción hasta la post – producción, tenemos personal capacitado para que su evento sea un éxito.

IMPLEMENTACIONES

Publicidad exterior, como elementos POP para campañas y eventos promocionales publicitarios, así como sistemas displays, módulos publicitarios, stands, soportes, corpóreos y alternativas no tradicionales que beneficien y aseguren el impacto deseado de su empresa o producto.

DISEÑO DE TRAJES

En cada una de las acciones promocionales es importante el cuidado y la presentación adecuada del personal, en CREAKTIVO brindamos el servicio de diseño y confección completa de vestuario para todo el personal que los represente.

MERCHANDISING

Tenemos a su disposición los más variados artículos promocionales, que ayudarán a difundir su marca para así posicionarla con mayor facilidad en el mercado al que deseas llegar.

ROADSHOW

Esta es una nueva herramienta del marketing BTL, que consiste en montar un show en un lugar público para incitar la atención del público, contamos con personal que logrará esa afinidad con los concurrentes y brindamos orientación creativa e innovadoras ideas para la presentación de su marca, además le brindamos el apoyo logístico, material P.O.P. y display.

SAMPLING

Ponemos a su disposición el personal idóneo para realizar volanteo de la información que desea transmitir y contamos con un amplio staff capacitado para realizar sampling de sus productos.

IMPULSACIÓN

Contamos con diferentes perfiles de impulsadores(as), según sus necesidades con experiencia en el rubro, capacitadas para representar a su marca de la mejor manera y teniendo como finalidad incrementar sus ventas, utilizando técnicas de persuasión.